QUIENES SOMOS

Quien escribe y los recibe, Marcelo Agnoli, soy la cara visible del complejo.- Nací en San Antonio Oeste, por lo que, desde que tengo uso de razón, vengo disfrutando estas hermosas playas. Vivo aquí mismo, en Las Grutas, ya que todo comenzó cuando en el año 2000 me hice mi casa y luego surgió la idea de concretar el proyecto de este lindo emprendimiento.

Vivo con mi hijo Agustín, que gracias a DIOS vino al mundo un 4/09/96, y obviamente para encontrarle el nombre al complejo solo tuve que pensar en lo que yo mas quiero y amo, y así salió ALQUILERES “AGUS”.– Hoy, año 2016, Agus tiene 20 años y me ayuda muchísimo en los quehaceres del complejo, trabajando a la par mía en los meses de verano.-

Y por supuesto hay dos personas a las que no puedo dejar de nombrar, las que están siempre, de forma incondicional, mis viejos, mis padres, Norma y Raúl . Sin ellos, este emprendimiento no hubiera sido posible; con ideas, opiniones, ganas, pero sobre todo, con esa fuerza al momento de trabajar, de limpiar, de acomodar muebles, de subir y bajar las escaleras, medir cortinas, tomar decisiones importantes con la construcción, el gas, el agua, etc etc etc.

Gracias viejos, por tantas horas de trabajo, gracias, gracias, grac… .
Y por supuesto, con algún prestamito de dinero que luego ha sido devuelto en comodísimas cuotas…

Y aquí estamos, aquí vivimos durante todo el año, en este paraíso llamado LAS GRUTAS, y como cada temporada poniendo lo mejor de nosotros para que ustedes, pasen sus mejores vacaciones y que realmente sean INOLVIDABLES.

Nos vemos… ¡¡Los esperamos con “Agus”¡¡¡

 

SIERRAS BLANCAS 180.                           info@alquileresagus.com.ar                                   Fijo: 02934-497594
LAS GRUTAS – RIO NEGRO                     www.facebook.com/alquileresagus                      Cel: 02920-15-602075